Beneficios

Hoteles: Su membresía le otorga acceso a estancias a precios exclusivos que brinda nuestra plataforma. Reserve para llegar el mismo día o planifique con mucha anticipación.

Renta de Autos: Puede alquilar un auto por una fracción del precio con su membresía. Reserve el mismo día o por adelantado con lugares de recolección y devolución disponibles en todo Estados Unidos, México,Canadá, Europa, y en cualquier lugar que viaje. El alquilar un auto nunca ha sido tan fácil.

Vuelos:Se ofrece la posibilidad de reservar vuelos, tanto en créditos de recompensa y dinero. La reserva de vuelos a través de su membresía le ayuda a ganar recompensas dobles o triples cada vez que vuele. Usted gana créditos de recompensa con todos los vuelos que reserve.

Cruceros:Nuestros paquetes de cruceros únicos ofrecen tarifas de descuento e incluyen los mismos itinerarios increíbles de cruceros ofrecidos en paquete junto con servicios vacacionales, renovación de membresía, créditos a bordo, y más.

Actividades: Como socio tiene miles de opciones a su alcance, ya sea que esté interesado en una aventura de buceo en las Bahamas o un tour de viñedos en Napa Valley. Su membresía ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de cada una de sus vacaciones como ninguna otra.

Soporte de Usuarios:Bajo la Sección de Soporte, ofrecemos una variedad de maneras de ayudarle a reservar las vacaciones perfectas y responder a cualquier pregunta. Llámenos en horario de oficina y nuestro personal capacitado estará encantado de ayudarle a planificar su próximo viaje.

Consierge Personal:Su conserje personal puede proporcionar un tutorial completo de los beneficios de su membresía, reservar viajes o responder a una pregunta. Programe una cita para una fecha que funcione mejor para usted

Chat en Vivo:Chat en Vivo proporciona asistencia inmediata y se encuentra a lo largo de la página web en la esquina inferior derecha. Los integrantes amistosos del Equipo de Conserjería están listos para responder a cualquier pregunta que tenga al navegar por el sitio web.